Comprar esculturas Pop Art en galería de arte contemporáneo

Comprar esculturas Pop Art en galería de arte contemporáneo

Hay 12 Obras de Arte.

Comprar escultura Pop Art en galería de arte contemporáneo

Comprar escultura Pop Art en galería de arte contemporáneo

Comprar escultura Pop Art en galería de arte, en Buysculpture encontrará una selección de esculturas Pop Art realizada por nuestros expertos galeristas. Otorgándole accesibilidad a hacerse con su escultura original que incluye certificado de autor, realizada en edición limitada, firmada y numerada en la que hay un artista reconocido detrás.

1 - 12 de 12 Esculturas

Comprar esculturas Pop Art

Desde Buysculpture, nuestra galería de arte, tenemos la intención de facilitarle el acceso a escultura Pop Art en la que invertir. Comprar escultura Pop Art online es posible gracias al prestigio de nuestros artistas, garantizando su aumento de valor con el tiempo.

El arte se revaloriza, por esta razón, no olvide conservar el certificado de originalidad con el que cuenta la escultura Pop Art, puesto que será clave si otro coleccionista desea hacerse con su escultura Pop Art original.

No solo disfrutará de una escultura Pop Art para decoración de interiores, también aumentará de valor a futuro.

Obtenga su escultura Pop Art en diferentes acabados o diferentes pátinas. Pero la personalización no acaba ahí, también puede añadir una placa con un texto a su elección.

Contamos con un servicio, el cual ponemos a su disposición sin coste para usted, en el que incluimos una tarjeta, como podría ser una tarjeta de felicitación o agradecimiento, si desea regalar una escultura Pop Art.

La persona recibirá la escultura Pop Art, junto con el certificado de originalidad y la tarjeta, diseñada por nuestro equipo de expertos en diseño.

La tarjeta se adecuará a cada situación, por ejemplo, una tarjeta de agradecimiento.

No olvide que puede visitar nuestra galería de arte en Madrid, accediendo a la página de contacto, donde podrá ver las esculturas Pop Art y cuadros en primera persona e incluso adquirir las obras.

Cuando hablamos de Pop Art, rápidamente nos viene a la mente el icono Andy Warhol, sin embargo, este artista sería una destacada figura del universo del arte pop.

Además de Warhol, posteriormente al siglo XX, en la actualidad, nombres tan referenciales como Jeff Koons y su escultura "Balloon Dog" también nos hace rememorar este estilo Pop Art con sus esculturas de globos metálicos.

Balloon Dog de Jeff Koons

En la última década, con total inmersión en una sociedad de consumo, emergen artistas internacionales como Damien Hirst, también han provocado polémica con obras como "la imposibilidad física de la muerte en la mente de algo vivo", portada del libro "el tiburón de 12 millones de dólares", en el cual se cuenta la parte más cruda del mundo del arte y que desde la galería de arte, le recomendamos su lectura.

La Imposibilidad Física De La Muerte En La Mente De Algo Vivo | Damien Hirst

Lo que algunas personas desconocen a la hora de comprar arte pop, es su comienzo: un grupo de artistas conocido como el "independent group", se reunió en el Institute of Contemporary Arts de Reino Unido a mediados de los años 50 y posteriormente, a finales de los 50 en los Estados Unidos.

El Pop Art se planteó como movimiento artístico que desafió lo establecido y asumido como "lo cotidiano" en el contexto del arte de la época. Parte de su esencia, era la inclusión de imágenes de la cultura popular, como publicidad y anuncios, cambiando así el enfoque. Además, la gente que quería comprar Pop Art, entendió que lejos de los "materiales nobles" como la madera o el bronce, se reemplazaba por materiales menos apreciados, y combinados con objetos cotidianos, generando así nuevas posibilidades para la escultura pop art, la cual evolucionaría hasta lo que conocemos hoy.

Este grupo, además de por artistas contaba con arquitectos, escritores y críticos de arte que querían desafiar el enfoque modernista, a la cultura que primaba por dicha época.

En esta época, el artista Robert Rauschenberg destacado pintor en Estados Unidos, tuvo un papel importante durante la transición del expresionismo abstracto al Pop Art, Siendo uno de los principales representantes en su país.

El escultor Sueco de 90 años Claes Oldenburg, pionero de la escultura Pop Art, es altamente conocido por sus piezas situadas en espacios públicos urbanos, representando réplicas de gran tamaño, escalando objetos cotidianos o por representar objetos duros como si fuesen blandos.

De cara a la pintura, en los cuadros pop art, la popularización de la serigrafía, la cual también utiliza el artista Banksy en la actualidad, contribuyó adicionalmente al éxito de Pop Art.

Roy Lichtenstein, uno de los pioneros que mostró preferencia por estos nuevos métodos. Haciendo uso de estas técnicas, que, en origen, se utilizaban exclusivamente en el mundo industrial. Desacralizando así la pintura contemporánea revirtiendo el valor de cada obra de arte, pues ya no se mediría por su rareza o contexto.

La artista japonesa nacida en 1929, Yayoi Kusama, tiene en su haber una gran variedad de medios con los que crea su obra: pintura, collage, escultura, arte performance e instalaciones. Mostrando además una gran inquietud e interés en la psicodelia, la repetición y los patrones.

Keith Haring activista social y reconocido artista, refleja perfectamente, logrando transmitir la generación pop y la cultura callejera. En concreto, logra ser un icono en la Nueva York de los 80. Sus temas más trabajados a lo largo de su vida y obra: Nacimiento, muerte, amor, sexo y guerra.

Sin duda, una de sus obras más conocidas es su perro, representado en la obra "Icons II" o "Red Dog".

En multitud de ocasiones, interioristas adquieren diferentes piezas de arte contemporáneo, para incluir en sus decoraciones de casas, hoteles, oficinas, restaurantes, despachos, y todo tipo de negocios de recreación y/o entretenimiento con nuestras esculturas Pop Art.