Juan del Olmo

Juan del Olmo

Hay 3 esculturas.

El escultor Juan del Olmo presenta una habilidad modeladora sorprendente. Algo que podemos percibir claramente en cada una de sus piezas, con un carácter muy práctico, y que consigue transmitir a la perfección en toda su obra.

Cada una de las piezas que nos ofrece Juan del Olmo están diseñadas para transmitir una sensación de movimiento. Con un...

El escultor Juan del Olmo presenta una habilidad modeladora sorprendente. Algo que podemos percibir claramente en cada una de sus piezas, con un carácter muy práctico, y que consigue transmitir a la perfección en toda su obra.

Cada una de las piezas que nos ofrece Juan del Olmo están diseñadas para transmitir una sensación de movimiento. Con un equilibrio muy dinámico y basado en la relación de fuerzas.

Todas y cada una de las piezas que Juan del Olmo nos presenta se alejan por completo de la idea de una escultura estática.

Esculturas de Juan del Olmo

Este escultor cubista parte de objetos cotidianos para sus representaciones. Objetos que todos conocemos y podemos reconocer fácilmente. Juan del Olmo las convierte en arte a través del cubismo que mejor domina. Y lo hace eliminando todo aquello que no considera esencial. Convierte toda su forma externa en un esquema representativo que da como resultado una gran obra de arte.

Las piezas que diseña y crea el escultor Juan del Olmo tienen una gran fuerza. Son muy sugerentes y evocadoras y siguen una línea clásica dentro de un arte moderno y cubista.

Todo esto se traduce en un resultado maravilloso, en el que se descubre un equilibrio de todo lo anterior, y que se refleja en toda la capa exterior de la pieza.

Regala esculturas de Juan del Olmo

Toda la obra de este gran artista es perfecta tanto para el disfrute personal como para regalársela a alguien muy especial.

Cualquier persona que reciba un presente en forma de una escultura de Juan del Olmo podrá apreciar la habilidad modeladora que hemos mencionado ya y que tanto le caracteriza.

La posibilidad de entregar un premio en un certamen, con una escultura personalizada de Juan del Olmo. O un trofeo tras una competición o cualquier tipo de evento. Esto se hace realidad gracias a que nuestra galeria de arte porque ponemos a su alcance la obra de este gran artista.

Regale una pieza de Juan del Olmo y estará entregando un objeto muy valioso. No solo económicamente hablando, sino también por su gran valor decorativo. Cada pieza es el mejor objeto para colocar en cualquier lugar de la casa u oficina, aportando a cualquier espacio un estilo impresionante.

Los artistas que colaboran con nosotros son capaces de crear sus propias obras originales, pero también de reproducir las obras más reconocidas de otros artistas clásicos.

Las reproducciones que realizan son fieles al diseño original. Y también podemos encontrar reinterpretaciones de esas grandes obras, lo que hace que adquieran un valor aun mayor.

Nuestra galería de arte pone a su alcance las mejores obras de los artistas más reconocidos del momento a nivel europeo. Para que pueda admirarlas y adquirirlas con todas las garantías.

Menos
Más
1 - 3 de 3 Esculturas