Comprar esculturas Street Art en galería de arte contemporáneo

Comprar esculturas Street Art en galería de arte contemporáneo

Hay 14 Obras de Arte.

Comprar escultura Street Art en galería de arte contemporáneo

Comprar escultura Street Art en galería de arte, en Buysculpture encontrará una selección de esculturas Street Art realizada por nuestros expertos galeristas. Otorgándole accesibilidad a hacerse con su escultura original que incluye certificado de autor, realizada en edición limitada, firmada y numerada en la que hay un artista reconocido detrás.

1 - 14 de 14 Esculturas

Comprar esculturas Street Art

Desde Buysculpture, nuestra galería de arte, tenemos la intención de facilitarle el acceso a escultura Street Art en la que invertir. Comprar escultura Street Art online es posible gracias al prestigio de nuestros artistas, garantizando su aumento de valor con el tiempo.

El arte se revaloriza, por esta razón, no olvide conservar el certificado de originalidad con el que cuenta la escultura Street Art, puesto que será clave si otro coleccionista desea hacerse con su escultura Street Art original.

No solo disfrutará de una escultura Street Art para decoración de interiores, también aumentará de valor a futuro.

Obtenga su escultura Street Art en diferentes acabados o diferentes pátinas. Pero la personalización no acaba ahí, también puede añadir una placa con un texto a su elección.

Contamos con un servicio, el cual ponemos a su disposición sin coste para usted, en el que incluimos una tarjeta, como podría ser una tarjeta de felicitación o agradecimiento, si desea regalar una escultura Street Art.

La persona recibirá la escultura Street Art, junto con el certificado de originalidad y la tarjeta, diseñada por nuestro equipo de expertos en diseño.

La tarjeta se adecuará a cada situación, por ejemplo, una tarjeta de agradecimiento.

No olvide que puede visitar nuestra galería de arte en Madrid, accediendo a la página de contacto, donde podrá ver las esculturas Street Art y cuadros en primera persona e incluso adquirir las obras.

Probablemente, cuando pensamos en Street Art, el primer artista en que pensamos es Banksy. Cuando deseamos comprar arte urbano, a todos nos gusta reconocer los guiños y referencias que los artistas hacen entre sí y con este pretexto, hacernos con obras que sean acordes a nosotros y nuestros gustos. La colección "Gráfiti" de Miguel Guía, quien lanza un Guiño con sus figuras de niños con globos metálicos hacia Banksy y Jeff Koons, es un perfecto ejemplo.

Esculturas Coleccion Graffit de Miguel Guia

Guía, creó estas esculturas de niños como guiño a "girl with balloon" niña que el británico pintó y la cual fue destruida en la casa de subastas Sotheby's de Londres, como parte de una performance del propio artista, en respuesta al mercado del arte.

Este seudónimo, es por el cual se conoce al misterioso artista del arte urbano británico. Sin embargo, no existe ningún dato fidedigno sobre su identidad exacta.

La única referencia de Banksy, es su aparición en el documental llamado "Salida por la tienda de regalos", del cual no existen, y no pueden ser extraídos datos biográficos.

Para comprar cuadros de Banksy en Serigrafía o comprar esculturas de Banksy, hoy en día hay que acudir a grandes galerías de renombre con presencia internacional.

Obras de Banksy

El artista, según se afirma, no pone su arte a la venta, sino que son las galerías las que se hacen con él para venderlo. Llegando incluso a adquirir las propiedades en las que existe una obra original del artista británico, para posteriormente extraer el muro y exponerlo en galerías y ferias de todo el mundo con el fin de venderlo.

Este artista toma referencias de Blek le Rat, artista francés precursor del estilo, quien 20 años antes que el grafitero británico, ya realizaba pintadas del mismo estilo y mensaje que Banksy.

Xavier Prou (Blek le Rat) es un artista de grafiti parisino, el cual plasma su obra en las calles de París desde 1983.

El Street Art en Madrid, tiene un referente: Muelle (Juan Carlos Argüello Garzo), quien fue pionero en España de los grafiti basados en una firma o rúbrica con terminación en punta de flecha, sin duda uno de los identificativos del estilo local madrileño, siendo este icono del arte urbano de Madrid.

Muelle Grafitero

Si hablamos de pinturas de arte callejero, contienen un estilo jocoso, sarcástico y con grandes dosis de sátira. En los años 70 de Nueva York, el graffiti tuvo un auge, pasando de ser el arte urbano un texto estilizado pintado con spray para evolucionar en murales más centrados en imágenes, reconocibles y con contextos sociopolíticos.

Una mayoría de los artistas del arte callejero continúan hoy día con la tradición no exenta de polémica, basada en crear arte guerrillero al margen de leyes y normativas.

Dueños de propiedades, lejos de denunciar estas prácticas, anteriormente consideradas vandálicas y una forma de arte marginal y poco apreciada, ahora son los propietarios quienes encargan estas obras de arte urbano como decoración de propiedades, tanto en exteriores como en interiores.

Si es un admirador del estilo, aquí podrá encontrar la fantástica selección de esculturas de arte urbano.

En nuestra galería de arte Buysculpture, hemos creado una recopilación de obras de nuestros artistas, las cuales pertenecen al estilo Street Art, para que usted pueda comprar esculturas de arte urbano.