Toledano

Toledano

Hay 4 esculturas.

José Luis Toledano es un escultor madrileño que nació en Alcalá de Henares. Toledano consigue crear cada una de sus piezas desde el orden y el equilibrio.

Interesado por las formas arquitectónicas, este gran artista se formó en el taller de Miguel Ángel Sánchez. Allí adquirió su gran conocimiento por los diferentes recursos plásticos que requie...

José Luis Toledano es un escultor madrileño que nació en Alcalá de Henares. Toledano consigue crear cada una de sus piezas desde el orden y el equilibrio.

Interesado por las formas arquitectónicas, este gran artista se formó en el taller de Miguel Ángel Sánchez. Allí adquirió su gran conocimiento por los diferentes recursos plásticos que requiere la escultura.

Desde los elementos geométricos más simples, el escultor Toledano es capaz de crear unas piezas de arte realmente bellas y asombrosas. Sus piezas representan un universo particular muy característico en toda su obra.

Esculturas de José Luis Toledano

Todas las piezas de bronce del escultor Toledano desafían a la gravedad por sus formas imposibles. En ellas el orden es crucial para el conjunto de la obra.

Sus piezas son creaciones en formas compactas pero en las que fluye el aire, el espacio y la tranquilidad. Son formas bien definidas, muy agradables a la vista y perfectas tanto en su ejecución como en el resultado obtenido.

La simple contemplación de todas y cada una de las obras de Toledano nos invita a desconectar y relajarnos, abstrayéndonos de nuestros pensamientos.

Juegos de colores dentro siempre de un trabajo en bronce impecable que consigue transmitir emociones.

Regala esculturas de Toledano

Las piezas y obras de arte que este escultor madrileño nos ofrece son perfectas como regalo para un ser querido.

Cualquier persona que reciba como regalo una escultura de Toledano, sabrá apreciar el gran trabajo que hay en cada una de sus piezas. Además sus originales diseños las hacen perfectas como objeto decorativo convirtiendo cualquier rincón en un lugar privilegiado.

Sus obras son ideales tanto para la casa como para la oficina, pero además son muy aptas para entregar como premio tras una competición, para conmemorar una trayectoria profesional, o como trofeo por conseguir la primera posición en algún certamen.

Nuestra galeria de arte pone a suu disposición la gran obra de José Luis Toledano, para que pueda admirarla y adquirirla, con todas las garantías y certificados que tiene.

Consiga una de las obras de arte más características del escultor Toledano y descubra el poder de relajación que tienen. Ya que transmiten un sentimiento de paz y humildad que te llena.

Arte personalizado

Nuestra galería de arte le ofrece la posibilidad de comprar arte personalizado. Porque nuestros escultores pueden reproducir cualquier petición que se realice por encargo, ya sea para algún tipo de evento deportivo o de empresa.

Siempre se ajustan a los gustos y deseos que se solicitan y crean piezas originales. Pero también reproducen obras conocidas del arte clásico, a la perfección.

Además, los escultores con los que trabajamos pueden hacer una reinterpretación de estas obras clásicas, dándoles un toque personal, más moderno y actual, pero manteniendo la esencia de la pieza creada por el artista original.

En cualquier caso, todas las piezas de arte que ponemos a su alcance son de la mejor calidad. Son creadas por los mejores escultores del momento, de reconocido prestigio y con una habilidad tremenda en el uso de sus herramientas para conseguir los resultados tan fantásticos que aquí podrá ver.

Menos
Más
1 - 4 de 4 Esculturas