Lorenzo Quinn

Lorenzo Quinn

Hay 7 esculturas.

El escultor Lorenzo Quinn es un gran artista que nos ofrece una serie de piezas escultóricas de gran realismo y que tle encantarán.

Conocido en sus inicios por ser el hijo del gran actor Anthony Quinn, este romano de casi 50 años afincado en España se ha labrado una reputación intachable. Ha creado una identidad propia que consigue plasmar en t...

El escultor Lorenzo Quinn es un gran artista que nos ofrece una serie de piezas escultóricas de gran realismo y que tle encantarán.

Conocido en sus inicios por ser el hijo del gran actor Anthony Quinn, este romano de casi 50 años afincado en España se ha labrado una reputación intachable. Ha creado una identidad propia que consigue plasmar en todas y cada una de sus piezas. Su padre influyó en la carrera de Lorenzo Quinn compartiendo con él tanto el cine como el arte. Y aunque se adentró en el mundo del cine, pronto se dio cuenta de que eso no era lo que más le llenaba, por lo que decidió centrarse en su arte.

Lorenzo Quinn pretende comunicar a través del arte, y lo consigue. Cualquiera de sus piezas es arrebatadora, le hace pensar, le transmite un sentimiento.

Esculturas en bronce de Lorenzo Quinn

Todas las obras de arte creadas por este artista presentan impresionantes rasgos y detalles que no le dejaran indiferente.

Lorenzo Quinn centra la mayor parte de su temática en los valores y en las emociones, y nos presenta por ello una serie de piezas increíblemente cautivadoras.

Cuando cursó sus estudios lo hizo pensando en convertirse en un pintor surrealista. Pero cuando cumplió los 21 años decidió centrarse en la escultura, donde pensó que podría volcarse y representar toda su energía y su originalidad.

Su obra se puede encontrar en muchas colecciones privadas, pero también en nuestra galería de arte. Aquí es donde disponemos de piezas exclusivas en edición limitada del gran escultor Lorenzo Quinn. Las podrá adquirir tanto para usted como para regalárselas a alguien muy especial.

Puede tener en su casa una de las obras más emblemáticas y características de este gran artista. Lorenzo Quinn tiene muchas de sus obras repartidas por todo el mundo. Obras que podemos disfrutar también en espacios abiertos y públicos.

Regala una escultura de Lorenzo Quinn

Los artistas a los que más admira Lorenzo Quinn, y aquellos que han influenciado en su obra son los clásicos Miguel Ángel, Rodin y Bernini. Todos ellos grandes artistas que trasmitieron en cada pieza de arte su gran capacidad para recrear emociones y escenas, con gran realismo. Y muy influyentes en muchos de los grandes artistas de todos los tiempos.

Toda su obra se caracteriza por la energía que transmite. Y sobre todo por la originalidad de cada pieza, manteniendo siempre un toque muy personal que las convierte en únicas.

Adquiera una de sus obras gracias a nuestra galeria de arte y entre en un mundo del que no podrá salir. Porque la obra de Lorenzo Quinn es tan atrayente que marcará un antes y un después en su vida.

Cada vez que vea una obra de este gran artista la reconocerá fácilmente y querrá tenerla en sus manos. Nosotros le proporcionamos la posibilidad de adquirirlas, ya que ponemos a su alcance las mejores obras de su catálogo.

Menos
Más
1 - 7 de 7 Esculturas