Comprar cuadros online

Hay 21 Obras de Arte.

Comprar cuadros online

Si desea ampliar su colección de pinturas, las obras pictóricas que aquí encontrará le proporcionarán a su colección un gran valor artístico a través de comprar cuadros online.

Pintor Royo

El pintor Royo quien podríamos reconocer en un estilo que comparte similitud con Sorolla quien es reconocible en su estilo. Royo, ...

Comprar cuadros online

Si desea ampliar su colección de pinturas, las obras pictóricas que aquí encontrará le proporcionarán a su colección un gran valor artístico a través de comprar cuadros online.

Pintor Royo

El pintor Royo quien podríamos reconocer en un estilo que comparte similitud con Sorolla quien es reconocible en su estilo. Royo, pintor impresionista, a través de su pintura impresionista, guarda las distancias destacando a través de su estilo y composiciones.

Royo, nacido en Valencia (España) en 1941. Es un valor siempre en alza, ha sido coleccionado a lo largo de las últimas décadas y demostrado mundialmente su maestría. Su obra, impregnada de la Luz del Mediterráneo junto al que siempre ha vivido, transmite calidez y mágica belleza, con pinceladas decididas y vibrantes.

En Buysculpture, disponemos además de obras enmarcadas en un marco de madera tallado a mano por el propio artista.

Joaquín Sorolla, a su temprana edad cuando contaba con tan sólo dos años de edad, se vio en la orfandad. Compartía situación con su hermana Eugenia, quienes fueran acogidos por sus tíos.

Su tío, quien trabajaba de cerrajero, trató de enseñarle la profesión sin éxito, pues su vocación era la pintura, comenzando por estudiar dibujo en la EAV (Valencia).

Pintor Vizcaíno

Julio Vizcaíno nace en México en 1986. Cursó estudios de Técnicas del Pastel y en 2004 asiste a la Escuela Nacional de Arte donde adquiere una profunda preparación clásica. Sus primeros trabajos los realiza en grandes murales para iglesias y edificios públicos de Morelia y Méjico D.F. Su encuentro en Madrid con Pedro Campos, cuyos consejos y guía son decisivos, le determina su dedicación al hiperrealismo, forma de expresión artística en la que expresa maestría técnica y una gran sensibilidad.

Pintor Miguel Guía

Miguel Guía nace en Madrid un 29 de Octubre de 1960. Viviendo desde niño el día a día en la empresa de reproducciones artísticas de su padre, Miguel crece viendo siempre arte a su alrededor, observando trabajar y modelar a muchos escultores de distintos estilos, clásicos, impresionistas, constructivistas, etc. Además de aprender todas las técnicas de modelado, materiales y moldes. Inmerso en un entorno familiar en el que Miguel modela, pinta, diseña y donde todo confluye para que se desarrolle en él un espíritu creativo y una especial sensibilidad por la belleza en todas sus formas de expresión.

En BuySculpture, puede descubrir las pinturas contemporáneas de artistas como Royo, Vizcaíno y Miguel Guía entre otros.

Pintura al óleo

Entre otras técnicas, la pintura al óleo destaca, pues es un tipo de pintura que consiste en mezclar pigmentos de color triturados generalmente con aceite de linaza, aunque también se puede usar aceite de semilla de amapola. El soporte sobre el que está pintado debe cubrirse con una imprimación de manera que la capa de pintura se pueda adherir al soporte; Un paso adicional que es crucial para el proceso creativo y también significa que se puede adaptar a muchos tipos de superficies.

Pintura y arte contemporáneo

Los artistas contemporáneos dominan aún la pintura al óleo, no obstante en ocasiones evitan esta técnica del siglo XX tras la mitad del siglo XIX.

Arte urbano o street art, principalmente se basa en spray de pintura y la superficie normalmente son muros y paredes en espacios públicos, aunque el artista Belin, (Miguel Ángel Belinchón), más conocido como Belin originario de la Ciudad de Linares (Jaén) el 26 de septiembre de 1979, con nacionalidad española, nos demuestra lo contrario. Llegando a exponer sus lienzos pintados con su maestría en el uso del spray.

Artista plástico autodidacta, desde muy pequeño tuvo la iniciativa de mantenerse creativo a toda hora y en todos los aspectos, esta misma inquietud permanece hasta sus años de instituto donde cursa el bachillerato artístico en la Ciudad de Jaén. Después de intentar adaptarse a un programa educativo artístico obsoleto, decide desertar y buscar mediante bibliotecas, museos y otras funcionalidades experimentales dar rienda suelta a la inventiva que yacía en su mente.

El lienzo a menudo no está preparado para que su textura pueda verse debajo de la capa de pintura, como lo han hecho ciertos pintores abstractos. Jackson Pollock, por ejemplo, pintó sus lienzos mientras usaba una técnica de goteo; al agitar su pincel creó toques de pintura sobre el lienzo. Con una técnica que emergió bajo el nombre "Action painting".

Menos
Más
Mostrando 1 - 21 de 21 Cuadros