Fernández Delcura

Fernández Delcura

Hay 8 esculturas.

La escultora Fernández Delcura se licenció en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1998. Se especializó sobre todo en Escultura, pero también destacó en Dibujo, Pintura, Fotografía, Psicología de la imagen y otras áreas que la llevaron a convertirse en la gran artista que es ahora.

No obstante, para ingresar en la fac...

La escultora Fernández Delcura se licenció en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1998. Se especializó sobre todo en Escultura, pero también destacó en Dibujo, Pintura, Fotografía, Psicología de la imagen y otras áreas que la llevaron a convertirse en la gran artista que es ahora.

No obstante, para ingresar en la facultad de Bellas Artes se preparó en Madrid. En concreto en la Academia de Dibujo Peña, consiguiendo una nota de 9,5. Así se situó entre las primeras 25 plazas, por lo que podemos decir que su talento sólo pudo perfeccionarse aún más. Y es que Conchi Fernández Delcura ya presentaba un talento innato cuando comenzó sus estudios.

Esculturas de Fernández Delcura

Durante su formación ha buscado siempre la manera de plasmar el movimiento, el equilibrio, el peso del cuerpo, etc. Y como podemos comprobar en su obra, lo consigue con gran naturalidad.

La expresividad que presentan todas las obras de la escultora Fernández Delcura nos hace participes de lo que representan. Lo hace con gran facilidad en cada uno de los trazos que esculpe esta artista. Con líneas muy estilizadas y la perfección de las proporciones.

Su colección denominada “Movimientos Olímpicos” está representada por cuatro figuras diferentes. En ellas, Fernández Delcura nos ofrece un juego con los movimientos. Concede importancia a esos gestos tan característicos de los atletas. Y presenta unos detalles que no dejan a nadie indiferente y le invitan a admirar las figuras durante largo tiempo.

Creadas con un acabado en bronce oscuro, estas esculturas son parte de una edición limitada con un número muy bajo de piezas, que hacen de ellas un objeto muy exclusivo.

Esculturas para regalar de Fernández Delcura

Las obras de la escultora Fernández Delcura son tan especiales que se pueden regalar como un detalle personal muy original. Pero también como parte de una colección para adquirir poco a poco todas las piezas de la serie.

Complementarias entre sí pero perfectas en solitario, todas y cada una de las piezas que Conchi Fernández Delcura crea, son el regalo idóneo para entregar a un ser querido en un momento especial. O también para entregar como regalo de empresa, siendo un detalle de gran calidad.

El movimiento y el volumen que consigue en toda su obra hace que se perciba un mayor realismo en cada una de sus piezas.

La habilidad con la que Fernández Delcura consigue representar el cuerpo humano y la torsión del cuerpo según el ejercicio que esté representando, demuestran el trabajo que acompaña a esta gran escultora.

Nuestra galería de arte pone a tu disposición la posibilidad de adquirir las obras de Fernández Delcura. Bien para su deleite personal o bien para entregar como regalo. En cualquier caso, será una adquisición muy acertada, que querrá disfrutar en uno de los lugares más principales de su hogar o de su espacio de trabajo.

Entre ahora en nuestra galeria de arte y descubra todo el arte que tenemos para usted. Tenemos gran variedad de escultores que trabajan el bronce de formas muy diferentes y que dejan una amplia muestra de sus obras más características a tu alcance.

Menos
Más
1 - 8 de 8 Esculturas