El arte de regalar

Escoge tu escultura por rango de precio

Cuantas veces no sabemos que regalar a una persona especial, tienen de todo o no encontramos algo realmente especial, es aquí donde regalar una obra de arte lo puede resolver fácilmente.

Obras de edición limitada, firmadas y numeradas por el propio artista es lo que le proponemos desde nuestra galería de arte. Una obra única con su Certificado de galería de arte.

¿No sabes qué regalar? piensa que regalar arte habla deti, y además El arte se revaloriza

Te enviamos tu pedido donde nos digas, lo envolvemos para regalo. Y además Llega a su destino en el plazo máximo de 2/4 días.

Regalar arte como regalo de Navidad es otra de las posibilidades que gracias a los precios asequibles del arte de nuestra galería ahora te lo puedes permitir.

Regalar obras de arte, regalos especiales para los enamorados, regalar arte para pareja o regalos de arte para hombres y mujeres.

Regalar una escultura habla de quien regala, tanto en regalos originales de arte como en regalos corporativos o regalar arte como regalo de empresa.

Nuestra galería de arte también le da la posibilidad de Esculturas por encargo de nuestros escultores y además Escribimos lo que tú quieras en una tarjeta.

Si estas en Madrid o cerca Regalar arte en Madrid es ahora más fácil, pudiendo venir a nuestra galería en directo.

Los regalos publicitarios son siempre una buena opción para tener un detalle con tus clientes, si se hace con buen gusto, puede que incluso consigas su fidelización de cara a tu marca. Este es el caso de regalar una obra de arte.

Regalar arte en jubilación es sinónimo de reconocimiento por el trabajo y dedicación durante muchos años, es el premio a toda una vida dedicada al proyecto, a la empresa, donde los valores como la fraternidad o la amistad quedan reflejados en el acto de tener un detalle de este tipo como es un regalo de jubilación.

Regalar arte en una boda siempre es un acierto, sobre todo cuando no sabes qué regalar porque los novios tienen de todo. Con el arte esto no pasa, en nuestro caso, debido a que nuestras obras, son de edición limitada, con su certificado de autenticidad y firmadas por el autor, podrás estar seguro de que tu regalo de boda será único y especial para tan importante ocasión.

Los artículos publicitarios o productos promocionales en campañas promocionales o campañas publicitarias, en muchas ocasiones generan rechazo a tus clientes. Con la obra gráfica y el arte escultórico esto no ocurre. Muchos reclamos publicitarios acaban en la basura, véase el ejemplo de bolígrafos, calendarios... ¿Conoces a alguien que haya tirado una obra de arte que le hayan regalado? Seguro que nadie tiraría nunca una obra de arte que además se revalorizará con el tiempo, ya que nuestros artistas emergentes cotizados en galerías tienden a que aumente el valor de toda su obra.

Regalos de empresa personalizados como una escultura con una chapa escrita con un texto muy personal, nuestra variedad de obras se ajustará a tu gusto y el de la persona que recibirá el detalle. La persona que lo reciba seguramente le gustará saber que no es una reproducción hecha a máquina en serie, sino que se trata de una obra realizada a mano, cuyo origen está en el modelado en barro por un artista reconocido.

Escoge tu escultura por rango de precio