Términos del servicio y condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Contratación - ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de las diferentes obras ofrecidas en nuestra web.

Los clientes que realicen compras en la galería de arte online aceptan estas condiciones del servicio prestado por Artesanias Urregui S.L. (en adelante Buysculpture) NIF: B80241805 ubicado en c/Esteban Collantes 52, 28017 Madrid.

Los usuarios que realicen compras en buysculpture.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier obra a través de buysculpture.es

Buysculpture se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento.

La realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.

Pagos

Una vez realizado el pago y verificado por buysculpture se realizará el envío de los productos. Las formas de pago disponibles son las siguientes:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito y débito.
  • Transferencia Bancaria

Puede ampliar información sobre los métodos de pago en el siguiente enlace.

Envíos

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Si surge algún problema con el envío o llega con algún defecto dispone de un plazo de tres (3) días para ponerse en contacto con nosotros mediante los datos de contacto que se encuentran al pie de cada página de esta web.
  • Precios de los envíos: Cada escultura tiene un precio de envío diferente en función del peso, el tamaño y el país de destino, puede consultar el precio exacto de los portes en la ficha de cada escultura.

Devoluciones

  • Aceptamos las devoluciones de las obras por los clientes, siempre que el cliente nos envíe el paquete pagando él los portes, se devolverán al cliente todo el importe descontando los gastos realizados de envío.
  • Para realizar una devolución póngase en contacto con Buysculpture mediante los datos del contacto al pie de la web o a través del formulario de contacto.
  • Se debe devolver el producto perfectamente embalado y en las mismas condiciones que se recibió.
  • Si paga con tarjeta o transferencia el abono se realizará en su cuenta bancaria en el plazo de 48/72h.
  • Si paga por paypal el abono se realizará en su cuenta de paypal.

Puede ampliar información de los envíos y devoluciones en este enlace.

Precios de Venta.

  • Todos los precios que aparecen en Buysculpture incluyen el IVA y todos los impuestos.
  • Los precios tienen un carácter informativo y pueden ser modificados sin previo aviso y son válidos salvo error.

Resolución de Litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/