Envíos y devoluciones

Le enviamos esta obra directamente del taller de Arte en Madrid, Espańa. Intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, no sólo en el producto sino también en los envíos, cubriendo garantías de posibles roturas, así como los trámites de aduanas. Como los costes de envío dependen del tamaño de cada obra tamaño y peso de cada obra, nuestros portes son diferentes para cada pieza en nuestra tienda.

Por favor miren la tarifa de portes de cada pieza dentro en la pagina de cada obra en nuestra tienda.

Envío combinado, descuento de 20%

Puede pagar menos por el envío, cuando compra más que una pieza en nuestra tienda! Si compra más que una pieza en nuestra tienda virtual, recibirá automáticamente un descuento de 20% que se le aplica a los portes de todas las obras compradas!

Nota: Los factores más importantes en el coste de envío es el tamaño del paquete y la distancia. Nosotros estamos haciendo todo el esfuerzo para que esta magnífica obra de arte llegue a su destino sin problemas, así que utilizamos un embalaje especial y una caja segura que hace el paquete un poco más grande. Mire como embalamos los paquetes con mucho cuidado para que lleguen a su casa en estado perfecto:

Condiciones

Comprando obras de nuestra tienda virtual o directamente a nosotros, usted acepta estas condiciones.

Obras
Nosotros intentamos presentar nuestras obras de la mejor y más completa manera posible. Siempre estamos adjuntando 6 fotos de alta calidad y cuando es posible, un vídeo de tres dimensiones, e intentamos comprobar que las descripciones sean exactas. Todos los errores dentro de la tienda virutal que pueden aparecer no han sido por intención.

Comprando obras
Cuando está comprando obras, por favor que lea la descripción de la obra con cuidado. Las descripciones nos obligan (a usted - el comprador como también a nosotros - el vendedor) y sirven como un contrato entre nosotros dos.

Política de envíos
Estamos envíando las obras utilizando la manera más rápida posible (si no esta indicado, que sea de otra manera). No vamos a envíar las obras de la manera menos rápida o más barata para garantizar el tiempo de entrega y la calidad de servicio que exigen nuestros clientes. Siempre existe una posibilidad de recoger las obras directamente en nuestro taller.

Política de devoluciones
Aceptamos las devoluciones de las obras por clientes, si el cliente nos envía el paquete pagando por el transporte. Le devolveremos al cliente todo el importe menos los portes.

Problemas durante el envío
Si surge algún problema con el envío o el paquete no le llega al cliente bien, el cliente ha de ponerse en contacto con nosotros dentro de tres (3) días después de haber recibido el paquete. Es muy importante de no sobrepasar este plazo de tiempo como eso depende de las estrictas políticas de las companías de transporte. Envíando una disputa, le rogamos a los clientes que adjuntan fotos del paquete y de la obra.

Email y la comunicación electrónica
Nosotros podemos envíarle emails a usted - el comprador, pero solo relacionado a su pedido. Le podemos envíar también una invitación a nuestro Newsletter.

Política de privacidad
Nosotros utilizamos los datos de clientes solo en conjunto con sus pedidos. Nunca vamos a repartir, vender o pasar los datos personales de nuestros clientes a cualquiera otra parte, Bajo ningun concepto.