Moreno Linares

Moreno Linares

Hay 3 esculturas.

El orden y el equilibrio se transforman en escultura en las manos del escultor Moreno Linares.

Partiendo de elementos geométricos simples, recrea un universo particular, en el que la forma y el orden desafían la gravedad. En su estudio, lleno de formas airosas, compactas, tranquilas, perfectas, y adorables en su ejecución, todo nos llena de un ...

El orden y el equilibrio se transforman en escultura en las manos del escultor Moreno Linares.

Partiendo de elementos geométricos simples, recrea un universo particular, en el que la forma y el orden desafían la gravedad. En su estudio, lleno de formas airosas, compactas, tranquilas, perfectas, y adorables en su ejecución, todo nos llena de un sentimiento de humildad y paz que nos incita a la contemplación.

El escultor Moreno Linares, trabaja tanto la madera como el hierro en sus esculturas. Asimismo, trabaja las dimensiones, los espacios, el dibujo que crea en el aire, la estructura... Su escultura trata por igual el espacio de la materia como el espacio que genera el aire que lo rodea. En definitiva, le da la misma importancia y eso se nota en cada una de sus obras.

Moreno Linares nos lleva a su mundo. Nos hace ver alrededor de su escultura un universo nuevo, espacios que engañan a nuestros ojos y a nuestro cerebro. Podemos adivinar cubos geométricos o solamente líneas infinitas que se desvanecen al ver girar la escultura.

Las esculturas del escultor Moreno Linares, tienen que contemplarse dando vueltas alrededor de ellas. Es más, cada paso nos muestra un ángulo nuevo y sorprendente, como si viéramos en ellas distintas esculturas.

El hierro oxidado o acero corten les da a sus esculturas un toque de fuera y naturaleza que evocan las esculturas de Eduardo Chillida.

En la galeria de arte Buysculpture, podrá contemplar obras del escultor Moreno Linares. Pero también puede hacerse con la reproducción de edición limitada y numerada. Con cualquier de sus obras o reproducciones, tendrá la oportunidad de disfrutarla en su hogar o regalar a un amigo, en un regalo exquisito.

No olvide, que todas las obras del escultor Moreno Linares las tiene en nuestra galería de arte a un precio irresistible.

Menos
Más
1 - 3 de 3 Esculturas