Martín Duque

Martín Duque

Hay 51 esculturas.

Luis J. Martín Duque es un artista nacido en Madrid en el año 1967 y Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.

Este artista se especializó en la pintura y la escultura, adoptando un realismo sorprendente en sus obras.

Su obra se inspira en la vida cotidiana, y presenta varios trabajos en bronce centrados en Madrid y ...

Luis J. Martín Duque es un artista nacido en Madrid en el año 1967 y Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.

Este artista se especializó en la pintura y la escultura, adoptando un realismo sorprendente en sus obras.

Su obra se inspira en la vida cotidiana, y presenta varios trabajos en bronce centrados en Madrid y sus calles. Con un estilo hiperrealista, sorprende por sus imágenes nítidas que parecen auténticas fotografías.

Esculturas en bronce de Martín Duque

Con una gran variedad de piezas que demuestran su gran calidad, el potencial que presenta Martín Duque en el arte es enorme. Tanto sus piezas originales y creaciones propias, como las reproducciones de obras de arte clásicas lo confirman.

Martín Duque tiene un estilo propio muy característico que consigue plasmar en cada una de sus esculturas, con gran realidad. En ellas, casi podemos percibir el movimiento como en sus conocidas figuras del hombre “andante” o la “Síntesis de Mujer”.

No solo se centra en el arte realista o hiperrealista, sino que también realiza esculturas en bronce de estilo surrealista como su “Pájaro y Luna” o su “Menina Oferente de Velázquez”. Esculturas inspiradas en la obra de Joan Miró, al igual que otras muchas de sus piezas.

Piezas de arte que representan la expresividad máxima de los seres humanos, en grupo o individuales, y reproducciones de piezas muy conocidas que podrás tener al alcance gracias a nuestra galeria de arte.

Reproducciones de arte de Martín Duque

La gran habilidad que presenta Martín Duque con sus manos, se traslada a cada una de sus obras. Ya sea en sus piezas de diseño propio como en las reproducciones de obras de arte clásico, como el “Pensador” o “el Beso”, claramente influenciados por el genial Auguste Rodin.

La perfección de cada uno de sus trazos consigue darle un toque de vida a sus esculturas, encontrando en ellas el alma de sus autores.

La “Bailarina de Ballet” de Degas, que tanto transmite cuando la ves en persona. Es una escultura en bronce que consigue aparentar una vitalidad impresionante, donde casi ves el movimiento. Obra que está más cerca de ti, gracias a las reproducciones en edición limitada que este artista madrileño nos ofrece.

Por otro lado, su homenaje a las Meninas de Velázquez, en diferentes diseños es simplemente fantástico. Perfecto como regalo, regalo de empresa o regalo personalizado, ya que es original y actual a la vez que clásico.

Las obras de Martín Duque se presentan en diferentes tamaños, con formatos para todos los gustos y perfectas para ser ubicadas en cualquier rincón de tu hogar o de tu oficina. Pero además son geniales como colección, ya que puedes ir adquiriendo diferentes piezas siendo siempre complementarias con las demás. Esto es posible, ya que su estilo propio hace que siempre sean compatibles entre si.

Nosotros se las acercamos para que pueda admirar la gran obra de este artista madrileño. Asimismo, tiene la posibilidad de adquirir sus piezas para poder disfrutar de ellas o regalárselas a a quien usted quiera.

Menos
Más
1 - 51 de 51 Esculturas