Roberto Canduela

Roberto Canduela

Hay 4 esculturas.

El escultor madrileño Roberto Canduela nos presenta una obra muy original y llena de detalles, dentro de un estilo abstracto y contemporáneo.

El escultor Roberto Canduela vivió el arte desde su infancia. Sus padres le inculcaron el interés por el arte desde muy pequeño. Acudía no sólo a grandes museos como el Prado, sino también a exposiciones ...

El escultor madrileño Roberto Canduela nos presenta una obra muy original y llena de detalles, dentro de un estilo abstracto y contemporáneo.

El escultor Roberto Canduela vivió el arte desde su infancia. Sus padres le inculcaron el interés por el arte desde muy pequeño. Acudía no sólo a grandes museos como el Prado, sino también a exposiciones muy variadas.

Esto hizo que Roberto Canduela se mostrará interesado por el arte desde muy temprana edad y provocó que más adelante se dedicase a la escultura como oficio.

Esculturas en bronce de Roberto Canduela

El resultado obtenido en las piezas de arte de Roberto Canduela en bronce demuestra todo el trabajo que va detrás de cada una de ellas. Se trata de un trabajo nada glamuroso, un trabajo muy duro y muy manual. Algo que le lleva muchas horas, con técnicas muy tradicionales.

La serie que nos ofrece este gran escultor está basada en el Mito de las Nereidas. Estas son unas figuras de origen mitológico, y que le dan su nombre a cada una de las piezas.

Por tanto, las piezas que componen la serie son Halia, Erato, Tetis y Sao. Piezas que representan a las Nereidas que vivían en las profundidades del océano. Eran consideradas como las ninfas del mar en la antigüedad clásica.

Cada una de ellas representa con gran acierto las formas curvilíneas de la mujer. Siendo femeninas y voluptuosas, que además se combinan y armonizan con el movimiento del mar y de las olas.

La obra de Roberto Canduela, y concretamente su serie dedicada a las Nereidas, nos muestra unas piezas muy sugerentes. También son muy expresivas. Y representan con gran habilidad el movimiento de estas criaturas mitológicas a través de las corrientes marinas.

Regala esculturas de Roberto Canduela

Las líneas bien definidas de la obra del escultor Roberto Canduela, con formas suaves y sencillas, son capaces de representar una gran expresividad. Son perfectas para encajar en cualquier rincón especial de tu casa.

Regale una de sus esculturas a alguien a quien quiera y estará entregando una pieza de gran valor decorativo y artístico.

Las obras de arte de Roberto Canduela son un claro ejemplo del trabajo que esconden. Esto las convierte en piezas únicas de edición limitada que son perfectas para decorar.

Regálesela a usted mismo, y estará adquiriendo una pieza de arte que conseguirá abstraerle, aunque sea por sólo unos minutos, de las preocupaciones que nos invaden.

Son perfectas como trofeo en una entrega de premios. Ya sea por un logro conseguido, por ganar una competición o como reconocimiento a una trayectoria profesional. Nuestra galeria de arte le ofrece además la posibilidad de adquirir las piezas de arte como regalos personalizados.

Roberto Canduela consigue que un objeto aparentemente muy pesado se muestre tremendamente ligero. Algo que consigue gracias a la habilidad de sus trazos, la torsión del metal y el trabajo de las formas geométricas de cada una de sus piezas.

Menos
Más
1 - 4 de 4 Esculturas