Pedrín

Pedrín

Hay 6 esculturas.

Pedro Rodríguez es un escultor malagueño nacido en el año 1958. Es conocido como Pedrín. Formado en la escuela de Artes y Oficios de Málaga y también en la Universidad Popular de Coín. Pero Pedrín se considera un artista autodidacta.

La obra del escultor Pedrín se basa en el equilibrio de las formas más rotundas. Algo que nos puede recordar a p...

Pedro Rodríguez es un escultor malagueño nacido en el año 1958. Es conocido como Pedrín. Formado en la escuela de Artes y Oficios de Málaga y también en la Universidad Popular de Coín. Pero Pedrín se considera un artista autodidacta.

La obra del escultor Pedrín se basa en el equilibrio de las formas más rotundas. Algo que nos puede recordar a parte de la obra del gran Botero.

Pedro Rodríguez, “Pedrín”, es un escultor que con gran habilidad domina a la perfección el simbolismo en cada una de sus piezas. Representa en muchas ocasiones animales prehistóricos como bisontes. Y lo hace con una gran naturalidad y expresividad, consiguiendo dotarlas de un movimiento realmente genial.

Esculturas en bronce de Pedrín

La obra más característica y representativa del escultor Pedrín es su toro “Orgulloso”. Lo podemos encontrar en diferentes tamaños.

Un toro muy bello, que presenta una actitud de orgullo y que podemos percibir con facilidad. Gracias a nuestra galeria de arte podrá tenerla a su alcance.

Toros, caballos, sirenas y otras figuras son las elegidas por Pedrín quien recrea su influencia mediterránea en cada una de las piezas de arte que crea.

Todas sus obras presentan unas líneas muy características que hacen que podamos reconocer fácilmente la mano de Pedrín.

Regala una escultura de Pedrín

Su más emblemática y representativa pieza, el Toro Orgulloso, fue elegido por la 20th Century Fox para la película Noche en el Museo 2. Esa misma pieza ocupa ahora el hall central del Hotel Bahía Kempinski Marbella. Se trata de una escultura de tamaño real y del que existen muy pocos ejemplares.

Por eso esta obra puede que haya adquirido más valor aun del que ya tiene. Puesto que además ha sido reconocida a nivel mundial por una de las grandes compañías de cine como es la 20th Century Fox.

No obstante, Pedrín también tiene otras figuras de toros que también ponemos a su alcance, como su Toro Rondeño. Un animal más estilizado que el anterior, pero que también sigue las líneas tan características de este autor.

Además, los caballos en bronce que esculpe Pedrín son absolutamente magníficos. Con unos diseños que no podríamos explicar nunca de forma detallada, ya que hace falta verlos en persona para comprender el movimiento que transmiten.

Las líneas y el volumen están tratados y conseguidos con una habilidad tan obvia que nos deja perplejos.

Regale una pieza de arte exclusiva del escultor Pedrín y consiga que su imagen gane puntos. Y es que los elementos que diseña este fantástico autor son tan increíbles y originales que no pueden dejar indiferente a nadie que los contemple.

Nuestra galería de arte pone a tu alcance la posibilidad de adquirir una de las piezas de este escultor malagueño para su disfrute personal o para entregárselos a alguien importante para usted.

Menos
Más
1 - 6 de 6 Esculturas