Esculturas de Bronce acabado Azul

En nuestra galería de arte tienes a tu alcance, diversas esculturas con acabado en bronce azul que te impresionarán por su realismo y su capacidad para transmitir emociones.

Las esculturas con acabado en bronce azul están realizadas con una capa de bronce sobre fundición en frío de cobre, con base de grafito y calcita y con terminaciones pulidas.

BuySculpture es tu referente dentro del mundo del arte, y te lo demuestra ofreciéndote las obras de grandes escultores de toda Europa, reconocidos a nivel mundial.

El acabado en bronce azul de las esculturas

Este acabado le confiere a cada obra un realismo brutal, que a su vez muestra un resultado frio, casi acuático, que parece que si la tocas vas a notar unos grados menos de temperatura.

Nuestro grupo de escultores pone mucho cuidado para conseguir la mejor reproducción de cada obra, centrándose en cada detalle, en los aspectos artísticos y materiales.

La utilización del material más preciso, permite conseguir las reproducciones más fieles de las obras con el acabado perfecto, por un precio muy asequible.

La delicadeza que transmite el acabado azul, permite al escultor trabajar la obra con ese objetivo, el de proporcionarle a todo aquel que la observe una sensación de delicadeza y fragilidad.

Los grandes artistas que trabajan con nosotros son capaces de lograr ese objetivo y conseguir que un metal como el bronce pueda parecer frágil y delicado.

Diseños originales de las esculturas

Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre diferentes diseños, muy diferentes entre sí, que encajarán a la perfección con tus gustos sobre arte y en concreto sobre escultura.

Los artistas con los que BuySculpture cuenta son capaces de realizar asombrosas creaciones en bronce azul, así como de reproducir a la perfección obras reconocidas de la historia de la escultura antigua.

Del mismo modo, muchos de ellos también realizan reinterpretaciones de obras que conocemos todos, y a las que les dan un toque muy personal, manteniendo la esencia de la pieza original.

El bronce como material escultórico

Los primeros que se atrevieron a realizar esculturas en bronce de personas en tamaño natural, fueron tanto los egipcios como los griegos.

No obstante, anteriores a estas civilizaciones se conocen y se conservan estatuillas de pequeño tamaño realizadas en este material, y es que el ser humano conoce la técnica de la fundición del bronce desde la Edad del Bronce, 3500 años a.d.C.

Las antiguas civilizaciones lo utilizaban como ofrendas para hacer a los dioses, por ese motivo se conservan muchas de estas estatuillas en buen estado, y gracias a eso hemos podido conocer parte de la historia del arte que invadió aquella época.

Proceso de elaboración de las esculturas

Los artistas que trabajan el bronce para sus esculturas a la manera tradicional, necesitan seguir un proceso laborioso que les lleva mucho tiempo, pero que ofrece unos magníficos resultados, con una naturalidad y una precisión en el trazo asombrosas, aunque con un coste muy elevado.

Nosotros realizamos cada pieza con una capa de bronce sobre fundición en frío de cobre y con los acabados deseados, consiguiendo de este modo, que el proceso sea menos costoso y por tanto la pieza obtenida, sea mucho más asequible.

Cómo se trabaja el bronce para obtener una escultura a la manera tradicional

La escultura en bronce se realiza mediante un proceso muy elaborado, que comienza por la elaboración de una réplica exacta a la que queremos conseguir, pero en un material que puede ser escayola, madera o arcilla.

Esa réplica se trata y se cubre con una goma de silicona para conseguir un molde, que posteriormente se rellenará con cera caliente para obtener como resultado una réplica de nuestra obra.

El siguiente paso es sumergir esa nueva réplica, en un material cerámico y después eliminar la cera de su interior mediante un proceso de vapor caliente, para conseguir ahora una nueva réplica esta vez en cerámica hueca, que de nuevo se rellenará, pero en este caso, ya con bronce fundido, obteniendo de este modo la escultura final tras romper la capa cerámica que lo cubre.

Pátina azul para las esculturas en bronce

El trabajo del artista comienza desde el diseño de la escultura hasta darle el acabado deseado.

Se debe limpiar y pulir, y después de eso tratar con una pátina que le dará el aspecto que el escultor esté buscando, en este caso el acabado azul.

La pátina es el ultimo paso del trabajo del escultor, un proceso creativo que le da el toque final a la obra en sí, y que a su vez protege el metal del deterioro que pueda sufrir.

Es una forma de oxidar de forma artificial la pieza de arte, con la finalidad de darle un acabado concreto, que la diferencie de las demás.

Los colores de la pátina pueden ser muy variados, en este caso el color azul es el elegido por nuestros artistas para conseguir un efecto delicado y muy natural, que transmite mucha energía.

Consigue las esculturas de bronce azul que buscas

Nuestra galería de arte te ofrece las esculturas de bronce con acabado azul que estás buscando, a un precio muy asequible y con la firma de los grandes escultores de nuestra época.

Adquiere tu obra en bronce azul

Disfruta de la posibilidad que te damos de conseguir las esculturas mas bellas del momento, ya que los artistas que trabajan con nuestra galería de arte son reconocidos a nivel mundial por su excelente manera de trabajar el bronce.

Escoge la pieza que más desees y llévatela para poder disfrutar de ella siempre que quieras.

Regala esculturas de bronce azul

Un regalo perfecto ya sea como detalle de empresa o como regalo personal, ya que las esculturas con acabado en bronce azul tienen una delicadeza exquisita que todo aquel que la reciba sabrá valorar.

Además nuestros escultores pueden realizar esculturas originales y propias, pero también realizan réplicas de obras reconocidas así como reinterpretaciones de obras clásicas dándoles su visión personal, por lo que podrás encargar tu escultura original y única, o perteneciente a una edición limitada.

Esculturas de bronce azul con valor añadido

Todas las piezas que te ofrecemos en BuySculpture vienen acompañadas de un certificado de originalidad así como de su número de copyright.

Por tanto cada pieza de arte que adquieras en nuestra galería, no solo tendrá el valor de su precio de venta, sino también el de sus certificados, convirtiendo tu adquisición en una inversión muy acertada.

Arte con todas las garantías
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Leer más