Esculturas de Níquel

Nuestra galería de arte te presenta las esculturas de bronce con acabado en níquel que siempre has deseado.

Esculturas realizadas con un acabado en níquel sobre una capa de bronce sobre fundición en frío de cobre, con base de grafito y calcita y con terminaciones pulidas y oxidadas.

Son magníficas obras, que presentan la singularidad del níquel en su acabado final, consiguiendo un aspecto brillante y vibrante al mismo tiempo, que les da un aire de grandeza, diferenciándolas del resto de obras.

El acabado en níquel

Es un acabado que le confiere gran resistencia a la oxidación y a la corrosión, por lo que lo hace mucho más resistente.

Pero lo más característico es su aspecto brillante y resbaladizo, que hace que la escultura parezca más robusta y maciza.

Esculturas en níquel: el diseño

Los escultores que trabajan con nosotros en BuySculpture diseñan y crean sus propias obras, siendo los artistas europeos más reconocidos del momento a nivel mundial, y proporcionándonos la posibilidad de admirar sus creaciones, tanto para nuestro disfrute personal como para regalárselas a otras personas.

El diseño de cada una de las piezas irá ligado a su estilo artístico característico, lo que les permitirá mostrarnos su mayor esencia como artistas.

No obstante, también pueden realizar piezas por encargo, siguiendo las indicaciones de los clientes, o reproducir a la perfección obras clásicas que todos conocemos.

Además, también podrás encontrar en nuestra galería de arte, reinterpretaciones de las obras clásicas, con la visión y el enfoque de un artista de renombre de nuestros días, pero basándose en obras conocidas por todos y reconocibles a la perfección, bajo la reinterpretación del escultor.

Una manera original y única de adquirir piezas de arte increíbles, ya sea para disfrutar en nuestro hogar o en nuestra oficina, o para entregarla como regalo.

Nuestro grupo de escultores le da una importancia máxima a la ejecución de sus obras, consiguiendo unos resultados perfectos, centrándose tanto en los aspectos materiales como en los artísticos.

Consiguen una fiel reproducción de cada pieza gracias a la utilización de los materiales apropiados, de gran calidad, y confiriéndole un acabado perfecto.

El bronce como material para esculturas

El ser humano funde el bronce desde el año 3.500 a.d.C, y de hecho, en la actualidad conservamos miles de estatuillas de bronce que las antiguas civilizaciones creaban y entregaban a los dioses como ofrenda, y que han llegado casi perfectas hasta nuestros días.

Fueron las antiguas civilizaciones de Egipto y Grecia las que utilizaron por primera vez el bronce como material para realizar esculturas de figuras humanas, a tamaño real.

El acabado de níquel es uno de los muchos acabados que se le puede dar a estas esculturas.

Proceso de elaboración de las esculturas

Nuestro grupo de artistas conoce a la perfección la técnica para elaborar las esculturas de bronce, y la domina como podemos observar, ya que consiguen unos maravillosos resultados que ponemos a tu alcance en nuestra galería de arte.

Los escultores que trabajan con BuySculpture trabajan el bronce con diferentes acabados, proporcionándonos la posibilidad de coleccionar obras de arte con distintos acabados.

Escultura en bronce: el proceso

Como decimos trabajar el bronce es un proceso muy laborioso, que requiere tiempo y precisión en cada uno de los pasos, pues se parte de una primera réplica de la obra final, para conseguir el resultado que después veremos, y cualquier fallo que haya entre esa pieza primera y el proceso final, quedará reflejado.

La técnica tradicional para realizar las esculturas de bronce es muy costosa y requiere mucho tiempo.

El artista debe realizar primero una réplica en escayola, madera o arcilla, que recubrirá con una goma de silicona, obteniendo un molde que se rellenará con cera caliente.

De este modo se pasará de tener una réplica de la obra deseada en madera, escayola o arcilla, a una réplica en cera.

Esta, se introduce en un material cerámico que la cubrirá por completo, y tras un proceso de vapor caliente, en el que la cera se derretirá, se obtiene una nueva réplica de la obra final, en este caso en cerámica hueca.

Con esa cerámica hueca se trabajará para lograr la escultura de bronce, ya que se rellenará con el bronce fundido y una vez se haya enfriado, sólo habrá que romper el recubrimiento cerámico para obtener la escultura en bronce fundido deseada.

Con esta técnica se consigue plasmar con detalle todas las hendiduras y pliegues que se deseen, ya que al ser fundido, el cobre llega a todos los rincones que presente el molde.

El acabado en níquel

En BuySculpture trabajamos cada escultura con una capa de bronce sobre fundición en frío de cobre, como ya hemos mencionado, y con una base de grafito y calcita con terminaciones pulidas, como es el caso del acabado en níquel.

De este modo conseguimos que nuestras esculturas de arte sean mucho más asequibles y accesibles al público general.

Como decimos, los acabados pueden ser muy diferentes, azul, verde, oscuro, níquel, … los artistas deciden qué aspecto quieren darle a sus obras, y consiguen hacerlo mediante los diferentes acabados.

De hecho, una misma obra en diferentes acabados puede llegar a parecer muy distinta, y por eso en la variedad está la riqueza de este arte, y del trabajo que nuestro grupo de escultores te presenta.

Compra esculturas de bronce con acabado en níquel

Dentro de BuySculpture encontrarás las mejores esculturas con acabado en níquel que hay en el mercado.

Como ya te hemos mencionado, no solo son piezas originales, sino que además también puedes adquirir piezas que nuestros escultores realicen como reproducciones de obras de arte ya conocidas, o reinterpretaciones de las obras más emblemáticas.

Regala una escultura con acabado en níquel

Será todo un acierto porque su presencia es muy llamativa, y cualquier persona que la reciba sabrá valorarla.

Son esculturas que se pueden realizar por encargo y que en muchas ocasiones nos han solicitado como premios para algún tipo de evento.

Su aspecto brillante le confiere una presencia y una personalidad que queda por encima del resto, siendo de esta forma un regalo muy bonito y valioso.

Esculturas que se revalorizan

Nuestra galería te ofrece todas las esculturas de su amplio catálogo con un certificado de originalidad y un número de copyright, algo que sin duda le añade un valor mayor al conjunto completo.

Si la compras para ti, con estos certificados sabrás que tu adquisición será toda una inversión, pero si la compras para regalar a alguien, e incluso como un premio, aquel que la recia sabrá valorarla mucho más, si la acompañan los certificados que te mencionamos.

BuySculpture es tu galería de arte, y en ella podrás descubrir un mundo de esculturas de bronce que te atrapará.

Arte con todas las garantías
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Leer más