Comprar esculturas de hierro en galería de arte contemporáneo

Comprar esculturas de hierro en galería de arte contemporáneo

Si usted es un coleccionista de arte, que acostumbra a comprar esculturas, conocerá el placer de disfrutar de un hogar decorado con esculturas de hierro.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Comprar esculturas de hierro

En la galería de arte disponemos de diferentes esculturas en hierro para nuestros coleccionistas. Entre ellos encontramos el más popular: acero corten.

Como dice el escultor Miguel Guía “el arte es idea”. Nuestra propuesta de artistas, con los que colaboramos, así como los acuerdos llevados a cabo con los mismos, brindará el acceso a esculturas originales, con certificado de autor, realizadas en edición limitada, firmadas y numerada y en ediciones accesibles a todos nuestros coleccionistas de arte.

Al tratarse de una obra de gran valor, ya que hablamos de arte, y este se revaloriza, conserve siempre el certificado de originalidad que incluye la escultura en el envío.

Escultura Dialogo - Miguel Guia

En la galería, ponemos a su disposición la posibilidad de añadir una placa con un texto a su escultura.

Ya sea para una boda, una jubilación, una felicitación de cumpleaños o cualquier otro evento, además de la placa, ponemos a su disposición sin coste para usted, la posibilidad de incluir una tarjeta con un texto escrito, que incluiremos en el envío de la escultura.

Recibirá junto con el certificado de originalidad y la tarjeta, diseñada por nuestro equipo de expertos en diseño.

Si lo desea, puede visitar nuestra galería de arte en Madrid, a través de nuestra página de contacto, encontrará toda la información para visitarnos. Podrá ver las esculturas en hierro en persona e incluso adquirir la obra.

Arte con todas las garantías
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Leer más