Comprar esculturas en bronce en galería de arte contemporáneo

Comprar esculturas en bronce en galería de arte contemporáneo

Si usted es un coleccionista de arte, conocerá el placer de disfrutar de un hogar decorado con esculturas en bronce. El acabado en bronce de nuestras esculturas se consigue gracias a una capa de bronce sobre fundición en frío de cobre con base de grafito y calcita con terminaciones pulidas.

Además de acabado en bronce, disponemos de esculturas en bronce de fundición. Te contamos más sobre este proceso aquí: Cómo se funde una escultura de bronce a la cera perdida.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Comprar esculturas en bronce

En la galería de arte disponemos de diferentes tipos de acabado en bronce para nuestras esculturas. Entre ellos encontramos el más popular: bronce oscuro, seguido del Bronce Azul, el bronce oxidado

y bronce oxidado verde. Además del bronce ofrecemos obras con cromado níquel e incluso madera de diferentes tipos.

Como dice el escultor Miguel Guía “el arte es idea”. Nuestra propuesta de artistas, con los que colaboramos, así como los acuerdos llevados a cabo con los mismos, brindará el acceso a esculturas originales, con certificado de autor, realizadas en edición limitada, firmadas y numerada y en ediciones accesibles a todos nuestros coleccionistas de arte.

Comprar esculturas en bronce en galería de arte contemporáneo

Al tratarse de una obra de gran valor, ya que hablamos de arte, y este se revaloriza, conserve siempre el certificado de originalidad que incluye la escultura en el envío.

Arte con todas las garantías
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Leer más