- Autor
- Miguel Guía
- Altura
- 32 cm
- Fondo
- 14 cm
- Anchura
- 22 cm
- Peso
- 5.2 kg
- Acabado
- Níquel Rojo Fuego
- Material
- La escultura está realizada con una capa de níquel sobre fundición en frío de cobre con base de grafito y calcita con terminaciones pulidas.
La obra: Pensador Rodin como excusa
Después de dos años de trabajo e investigación de Miguel Guía, basándose en las esculturas figurativas antropomórficas de Antony Gormley, y apostando por la fuerza de las terminaciones metálicas, el autor consigue un lenguaje nuevo “Atomización Esférica” con un estilo propio que promete sorprendernos en el futuro. En esta primera se inspira en la gran escultura del Pensador de Rodin, dotándola de una renovada fuerza expresiva.
Para clientes exclusivos, el artista puede realizar por encargo otros tamaños más grandes de esta misma obra, no dude en preguntar precios y posibilidades.
Material: Níquel
Edición limitada de 150 obras
También podría interesarle
La escultura “Pensador Rodin como excusa” está disponible en nuestra galería de arte BuySculpture, donde se lo ponemos fácil para comprar arte e invertir en escultores españoles reconocidos internacionalmente. Nuestra galería es el nexo de unión entre artistas y coleccionistas de arte que desean invertir en arte contemporáneo.
Comprar esculturas modernas es el modo en que muchos coleccionistas de arte han comenzado a invertir en obras de arte.
Todas las esculturas se realizan en una edición limitada, numerada y firmada por el artista y cada obra cuenta con su certificado de autenticidad.
Al comprar esculturas como decoración, no solo disfrutará de una escultura decorativa, también aumentará de valor a futuro. Miguel Guía, es un buen ejemplo, este escultor se revaloriza al alza año tras año.