- Autor
- Miguel Guía
- Altura
- 64 cm
- Fondo
- 24 cm
- Anchura
- 5 cm
- Peso
- 4 kg
- Acabado
- Bronce
- Material
- Esta escultura está realizada en bronce de fundicion a la cera perdida.
La obra: Escultura Niña Globo Reflejo
Miguel Guía propone con esta escultura de una niña estilo “Gráffiti” y un brillante globo metálico de níquel rojo en forma de corazón, llevarlo a una representación tridimensional, inspirada en la famosa obra de Banksy (girl with balloon) al que se le suma el efecto rojo metálico en el globo, característico en numerosas obras Pop Art, proponiendo esta fusión de estilos, a través de la escultura.
En esta ocasión añade un efecto reflejo duplicando la escultura, con un impacto visual tremendo, además puede instalarse en una pared con unos sencillos tornillos, convirtiéndose en un objeto de decoración increíble de una fuerza escultórica impactante.
Con una buena iluminación, esta obra logra imitar el dibujo que produciríamos con una plantilla de “Gráffiti”.
Las esculturas del artista madrileño Miguel Guía, consiguen transportarnos a un universo del arte urbano, originado en la calle, en la que se pueden encontrar obras repletas de crítica social, sátira política y estilos propios muy marcados, como el que Banksy consiguió hacer suyo basándose en Blek le Rat.
Edición limitada de 299 obras
También podría interesarle
La escultura “Niña Globo Reflejo” está disponible en nuestra galería de arte BuySculpture, donde se lo ponemos fácil para comprar arte e invertir en escultores españoles reconocidos internacionalmente. Nuestra galería es el nexo de unión entre artistas y coleccionistas de arte que desean invertir en arte contemporáneo.
Comprar esculturas modernas es el modo en que muchos coleccionistas de arte han comenzado a invertir en obras de arte.
Todas las esculturas se realizan en una edición limitada, numerada y firmada por el artista y cada obra cuenta con su certificado de autenticidad.
Al comprar esculturas como decoración, no solo disfrutará de una escultura decorativa, también aumentará de valor a futuro. Miguel Guía, es un buen ejemplo, este escultor se revaloriza al alza año tras año.