Comprar escultura Meninas en galería de arte contemporáneo

Comprar escultura Meninas en galería de arte contemporáneo

Desde el Museo del Prado podemos apreciar su cuadro más famoso, Las Meninas de Velázquez, del cual escultores como Miguel Guía, Martín Duque o Jesús Campos han partido para crear las versiones de esculturas de Meninas más contemporáneas.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Comprar esculturas Meninas

Las esculturas creadas inspirándose en el cuadro de Las Meninas que encontrará en la galería de arte, han sido cuidadosamente seleccionadas por nuestros expertos, para que su hogar sea decorado con arte de calidad, exclusivo y de artistas reconocidos.

Su escultura original que incluye certificado de autor, realizada en edición limitada, firmada y numerada en la que hay un artista reconocido detrás le aguarda en esta selección artística.

De forma online sin salir de la comodidad de su hogar, encontrará nuestra selección de Meninas, obtenida gracias a nuestros acuerdos con los artistas, para facilitarle el acceso a esculturas reconocidas internacionalmente, directamente del autor a través de ediciones accesibles.

Desde la galería de arte, tenemos la intención de facilitarle el acceso a escultura Meninas en la que invertir. Esto es posible gracias al prestigio de nuestros artistas, garantizando su aumento de valor con el tiempo.

Por supuesto, el aprecio a su mascota es indudable, no obstante, al tratarse de una obra de gran valor, ya que hablamos de arte,y este se revaloriza, conserve siempre el certificado de originalidad que incluye la escultura en el envío.

No solo disfrutará de una escultura Meninas para decoración de interiores, también aumentará de valor a futuro.

Uno de los acuerdos con los artistas es la posibilidad de obtener la escultura en diferentes acabados.

Podemos hablar de esculturas en bronce con diferentes pátinas, cromado níquel e incluso madera de diferentes tipos.

Escultura Menina de Madera - Miguel Guia

Contamos con un servicio, el cual ponemos a su disposición sin coste para usted, en el que incluimos una tarjeta, como podría ser una tarjeta de felicitación o agradecimiento, si desea regalar una escultura Meninas.

La persona recibirá la escultura Meninas, junto con el certificado de originalidad y la tarjeta, diseñada por nuestro equipo de expertos en diseño.

La tarjeta se adecuará a cada situación, por ejemplo, una tarjeta de agradecimiento.

No olvide que puede visitar nuestra galería de arte en Madrid, accediendo a la página de contacto, donde podrá ver las esculturas Meninas y cuadros en primera persona e incluso adquirir las obras.

Si lo desea, puede visitar nuestra galería de arte en Madrid, a través de nuestra página de contacto, encontrará toda la información para visitarnos. Podrá ver las esculturas de animales en persona e incluso adquirir la obra.

Arte con todas las garantías
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Leer más