Comprar esculturas de animales en galería de arte contemporáneo

Comprar esculturas de animales en galería de arte contemporáneo

Es impresionante la capacidad que tenemos algunos, que ya somos coleccionistas, de llenar nuestro hogar de obras. Las esculturas de animales, para los que tenemos mascota son una auténtica debilidad.

Como galerista que se encuentra escribiendo estas líneas, he de reconocerle que los animales muchas veces nos comprenden mejor que muchos humanos, e incluso llegan a ser más fieles.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Comprar esculturas de animales

Seguramente, usted siente igual que yo, gran pasión por los animales. Probablemente usted tenga un perro, un gato o incluso un caballo y sin duda, una escultura de uno de estos peludos quedaría perfecta como decoración.

No obstante, en internet existen muchas figuras como decoración que no son consideradas arte, puesto que “el arte es idea” como dice el escultor Miguel Guía y sin duda, estas figuras que pululan por internet, no tienen un concepto artístico en su haber.

Este no es el caso de nuestras esculturas de animales. Nuestra propuesta de artistas, con los que colaboramos, así como los acuerdos llevados a cabo con los mismos, brindará el acceso a esculturas originales, con certificado de autor, realizadas en edición limitada, firmadas y numerada y en ediciones accesibles a todos nuestros coleccionistas de arte.

Por supuesto, el aprecio a su mascota es indudable, no obstante, al tratarse de una obra de gran valor, ya que hablamos de arte, y este se revaloriza, conserve siempre el certificado de originalidad que incluye la escultura en el envío.

Uno de los acuerdos con los artistas es la posibilidad de obtener la escultura en diferentes acabados.

Podemos hablar de esculturas en bronce con diferentes pátinas, cromado níquel e incluso madera de diferentes tipos.

En la galería, ponemos a su disposición la posibilidad de añadir una placa con un texto a su escultura.

Ya sea para una boda, una jubilación, una felicitación de cumpleaños o cualquier otro evento, además de la placa, ponemos a su disposición sin coste para usted, la posibilidad de incluir una tarjeta con un texto escrito, que incluiremos en el envío de la escultura.

Recibirá usted o la persona indicada la obra, junto con el certificado de originalidad y la tarjeta, diseñada por nuestro equipo de expertos en diseño.

Si lo desea, puede visitar nuestra galería de arte en Madrid, a través de nuestra página de contacto, encontrará toda la información para visitarnos. Podrá ver las esculturas de animales en persona e incluso adquirir la obra.

Arte con todas las garantías
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Leer más